Indumentaria Corsetería Marroquinería Calzado Servicios Mapa del sitio
 

 

 

  Proyecto, presente, futuro
Corrían los años `60 cuando inauguramos nuestro primer negocio, fundamentalmente dedicado a botonería, en una galería. La existencia de competidores con sus negocios a la calle nos obligó a buscar productos que nos distinguieran de las clásicas botonerías. Así creamos el "PRIMER CENTRO ESPECIALIZADO EN ACCESORIOS PARA LA MODA", coincidiendo con un momento muy especial: el ingreso de la mujer al campo laboral. Este hecho tuvo importancia en infinidad de campos. Afortunadamente, con mucha incidencia en el de la indumentaria, por dos razones: la mujer necesitaba vestimenta adecuada a su labor diaria y contaba con ingresos propios para adquirirla.

Esta nueva realidad exigió a los confeccionistas elevar su nivel y además estar al día con la moda que llegaba de Europa, modernizando y mejorando la calidad de sus colecciones. Fue una explosión: los confeccionistas requirieron elementos para que sus prendas lucieran más bellas, entonces, en un mercado ávido de nuevos recursos decidimos innovar en la creación de artículos para la moda.

Acompañamos estos requerimientos aportando productos que aún no eran explotados en nuestro mercado, diseños, materiales y todo lo que pudiera ser útil al confeccionista. Y el tiempo nos dio el lugar para ser, efectivamente, el "PRIMER CENTRO ESPECIALIZADO EN ACCESORIOS PARA LA MODA", logrando muy buenos resultados, tanto para los profesionales de la moda como para nosotros.

Los años pasaron, crisis en nuestro país no faltaron, pero afortunadamente por mirar siempre de cara al futuro, a todas las hemos superado, aunque hayamos recibido golpes duros. Estos resultados no podrían haberse logrado si no contáramos con un excelente equipo de personas: nuestros empleados que nos acompañan desde hace muchos años. Tampoco sin nuestros clientes, a los cuales les estaremos siempre agradecidos por habernos favorecido con su elección.
Nuestros inicios en la década del 60'

El frente de nuestro local en la actualidad

  Contáctenos Lavalle 2652 - Buenos Aires - Tel. 4961-7885 (líneas rotativas)   info@parislux.com.ar